lunes, 24 de septiembre de 2012


Hola!!! hoy vengo con una entrada distinta. Mi amiga Florencia                                                         ( http://bellaflorencia15.blogspot.com.ar/) me ha nominado.Se trata contarles a ustedes  5 hábitos extraños que tengo.

A ver que sale...


1.Cuando me despierto tengo que permanecer en la cama por lo menos(minimamente) 15 minutos en la cama.No soy de esas personas que pegan un salto y ya estan con un pie afuera jeje.Tardo en reaccionar!Necesito ese momento para estirarme,bostezar,etc.


2.No me gusta peinarme. jajajjaaaa esto si es extraño...Mas precisamente nunca me cepillo el pelo cuando salgo de bañarme,solo lo hago despues de que el mismo se me haya secado. 

Es un hecho extraño pero tambien fue una recomendacion de mi dermatologa para cuidar el cuero cabelludo para no perder mas cabello.

3. Tengo miedo a la oscuridad...terror diría! Es una fobia pero tiene sus raices en mi infancia temprana(neurosis infantil jejeje). Cuando se corta la luz instantaneamente comienzo a tener palpitaciones hasta que... aparece una vela encendida jajajja enserio! es feo,no se rian.Jejeje mejor rianse,despues de todo es patetico lo mio!!!


4. Los llantos de los bebes cuando nacen me hacen emocionar. Ver un nacimiento es tan emocionante para mi.Siempre me dan ganas de llorar! y en fin...termino en un mar de lagrimas.


5. odio,detesto,aborrezco tomar sol!raro no?a casi toooodooo el mundo le gusta broncerce pero a mi no. Siento que me quema la cara,me da calor,comienzo a transpirar,me duele la cabeza ufff nno lo soporto! Porsupuesto mi piel me lo agradece infinitamente!



Ok estos fueron 5 hechos extraños.No se si lo hice bien.Lo cierto es que se me vinieron muchos a la cabeza y me diverti muchisimo! Gracias Flor por el premio.



Y vos que hecho extraño me podes contar...animate!

2 comentarios:

  1. Jajaja hola Nadia! Yo soy igual, no me levanto de la cama si no pasa por lo menos media hora, por eso pongo el reloj a las 5! También odio la oscuridad!

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!muchas gracias por tu comentario!
      Viste,el levantarse de una es jodido...por eso yo reniego cuando me quedo dormida=P
      y parezco una niña cuando sse corta la luz jaja
      besotes y muchas gracias por pasarte!

      Eliminar